Quién soy

Quién soy

Soy María de los Ángeles Pirola, Veterinaria de profesión y de Alma. Desde los tres años de vida decía que sería veterinaria. Nada hizo cambiar mi manera de pensar y sentir. Amo a los animales y poder ayudarlos me llena de alegría y Amor. Afortunadamente mis padres y hermanos me apoyaron y pude estudiar en Tandil, me recibí en el 2.004.

Clínica Veterinaria Independencia nació el 13 de agosto del 2.007 por una necesidad personal y profesional de tener mi propio negocio y trabajar de mi amada profesión. Era soltera, joven y no tenía hijos… por lo que dedicaba horas y más horas a mis pacientes, atendía emergencias a cualquier hora y muchas noches estaba al lado de mis internaditos… muchas veces sosteniendo una patita con suero o simplemente acompañando a algún perro o gato en su recuperación y sanación… de noche todo duele más y soy una convencida de que estar acompañado y contenido ayuda a que los procesos naturales ocurran de mejor manera.

Siempre estudiando, con muchas ganas de aprender y aprender más!!! En muchos temas soy autodidacta y frecuentemente las nuevas patologías de mis pacientes y sus necesidades propias y especiales, son las que me dictan por donde seguir.

Fueron años hermosos, mucho estudio y mucho trabajo!!!! Pero el tiempo pasa y cambian las prioridades y necesidades. La familia se agrandó! La llegada de mi hija Emilia es un antes y un después en todos los sentidos y facetas de mi vida. En lo profesional, me dió la inspiración necesaria para integrar con profundo agradecimiento el ciclo de Clínica Veterinaria Independencia y dar a luz a Veterinaria Holística Pirola.

Veterinaria Holística Pirola es un espacio de sanación. Es una veterinaria dedicada a mejorar la calidad de vida de perros y gatos en un entorno familiar. Acompañándolos en todos sus procesos naturales, desde el nacimiento, los primeros meses, la adultez, la vejez, la salud plena y la más tremenda enfermedad y la muerte…

Holística hace referencia a una manera de leer al paciente, vemos a los pacientes como un TODO, incluyendo su casa, su ambiente, su familia y sus costumbres alimenticias y de paseo. Con cada uno analizamos su Historia de Vida, desde que nació hasta la actualidad. Cada dato, cada detalle es importante a la hora interpretar cada signo y cada enfermedad en su conjunto y poder elegir el tratamiento más adecuado.

Scroll Up