Desintoxicar naturalmente

¿Tu compañero peludo debe someterse a una cirugía o tratamiento convencional, y te gustaría ayudarlo a desintoxicase naturalmente?

Quizás recientemente el veterinario de tu animal te dio un diagnóstico sobre su salud que te preocupo… decidieron en conjunto comenzar con un tratamiento o someterlo a una cirugía…

  la incertidumbre, impotencia, inseguridad, dolor y mucha angustia….

Lo cierto es que cuando uno de los miembros de la familia multi-especie se enferma, todo se altera y muchas veces ciertos diagnósticos generan una sensación de angustia tremenda.

Muchas veces el dolor que nos provoca el sólo pensar en comenzar un tratamiento o exponerlos a una cirugía, nos deja sin aliento, por eso buscas otras opciones para acompañar de manera NATURAL  a tus hijos de 4 patas.

Seguramente elegís para vos y los otros humanos de tu familia, mantener el bienestar y el equilibrio con opciones saludables y conscientes, y quisieras lo mismo para tus compañeros peludos!

Con nuestro Programa Acompañamiento Depurativo podemos ayudar a tu perro y a tu gato con Aromaterapia, Flores de Bach y Fitomedicina, en diversos procedimientos médicos, tanto para que el antes, durante y después sea más armónico y más gentíl!

Lograremos ayudarlo a gestionar sus emociones y contener sus miedos, a la vez que todo su organismo se libera de las sustancias químicas, favoreciendo la sanación integral: cuerpo, mente y alma!

En esta asesoría, les enseño todos los hábitos y secretos de la depuración natural que tus perros y gatos necesitan hoy en día para lograr el  Bienestar Integral y recuperarse armónicamente de cirugías y otros procedimientos!

Te contare en qué se basa la preparación y desintoxicación natural para procedimientos diagnósticos y quirúrgicos, les enviaré un plan de acción natural completo, donde les explicaré en detalle la depuración física y emocional,  desarrollada a la medida de las necesidades de tus animales.

Con esta asesoría lograrás:

Si sentís que esta asesoría es para ustedes,
completa el siguiente formulario


Y comencemos a caminar juntos el camino de 
Bienestar con Amor y Respeto!!!

Veterinaria Holística Pirola
Dra. María de los Ángeles Pirola
Cel: +542984552222 – Telemedicina disponible

¿QUERÉS RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

Subscribite a nuestro Boletín Holístico