Tratamiento de medicina natural integral y amable

¿Te preocupa la salud de tu hijo de 4 patas y quieres acompañarlo con un tratamiento integral, amable y gentil de medicina natural?

Quizás recientemente el veterinario de tu animal te dio un diagnóstico o comentario sobre su salud que te preocupo… te explicó que existen tratamientos médicos o quirúrgicos que podrían funcionar, pero quieres algo más amable y menos invasivo para tu hijito de 4 patas.

O tal vez  haciéndole unos mimos a tu perro o tu gato, notaste tiene una masa, un bulto, que hace poco tiempo no tenía y el miedo y la incertidumbre se apoderaron de vos, nublándote la vista, sintiendo impotencia, inseguridad, dolor y mucho miedo.

Lo cierto es que cuando uno de los miembros de la familia multi-especie se enferma, todo se altera y muchas veces ciertos diagnósticos generan una sensación de desolación y se viven como una sentencia.

Muchas veces el dolor que nos provoca el sólo pensar en comenzar un tratamiento o exponerlos a una cirugía, nos deja sin aliento, por eso buscas otras opciones para acompañar de manera NATURAL  a tus hijos de 4 patas.

Seguramente elegís para vos y los otros humanos de tu familia, mantener el bienestar y el equilibrio con opciones saludables y conscientes, y quisieras lo mismo para tus compañeros peludos!

¡Claro que te entiendo!

Lo viví en carne propia, cada vez que alguno de mis hijos de 4 patas se enfermó… por eso creé el Programa Nuevo Bienestar y  estoy segura que los ayudará a volver a la seguridad y tranquilidad mientras recorremos de la mano este camino de reconexión con el Bienestar.

Es una asesoría ideal para familias multi-especie, con perros y gatos, que estén transitando alguna enfermedad o desequilibrio físico, emocional o conductual,  como trastornos urinarios, digestivos, articulares, desordenes metabólicos, cáncer, ansiedad, hiperactividad, entre otros.

En este programa les enseñaré las herramientas necesarias para tomar el control de la salud de tus perros y gatos y poder adquirir hábitos de alimentación natural, fortalecer el vínculo humano-animal, gestionar las emociones y factores de estrés, reconectando con la salud y el  Bienestar Integral.

Les enviaré planes de trabajo desarrollados completamente a medida, según sean las necesidades particulares de tu compañero animal:

  • Plan de alimentación natural completo: donde les explicaré todos los pormenores de una dieta natural desarrollada a la medida de las necesidades de tu animal. Veremos cuáles son los ingredientes y cantidades exactas que debe comer tu animal, el modo de preparación y conservación más apropiada, la lista del super, cómo realizar la transición y rotación de los diferentes ingredientes. Además les indicaré cuáles son los suplementos naturales más indicados y  las plantas medicinales, tónicos depurativos y diversos remedios naturales indispensables para reconectar con un estado de equilibrio.
 
  • Plan de gestión de emociones y manejo del estrés: abordaremos el estrés y las emociones de una manera positiva, les enseñaré cómo generar espacios y momentos de calma y conexión, fortaleciendo el vínculo humano-animal y logrando armonía en la convivencia, más allá de las situaciones.
 
  • Plan de actividades de recreación: según se la etapa de la vida de tu compañero y la de ustedes, adaptaremos y propiciaremos los momentos de ocio y esparcimiento necesarios para cada ser, como son  los  paseos de calidad, los  juegos dentro y fuera de casa, las rutinas diarias de juego, aprendizaje y estimulación olfativa, mental y cognitiva.

     

Con esta asesoría lograrás:

Si sentís que esta asesoría es para ustedes,
completa el siguiente formulario


Y comencemos a caminar juntos el camino de 
Bienestar con Amor y Respeto!!!

Veterinaria Holística Pirola
Dra. María de los Ángeles Pirola
Cel: +542984552222 – Telemedicina disponible

¿QUERÉS RECIBIR NUESTRAS NOVEDADES?

Subscribite a nuestro Boletín Holístico